Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo




¿Te gustaría comenzar año nuevo con todo nuevo? E ir teniendo todo nuevo, no como nuevo, sino realmente nuevo.

Tener nueva casa, o la misma, pero nueva; la misma familia, pero nueva; el mismo esposo, pero nuevo; el mismo cuerpo, pero nuevo; los años que tenés, pero como recién nacido a una vida nueva y victoriosa!!!

Apocalipsis 21: 5- 7
El que estaba sentado en el trono dijo: “¡yo hago nuevas todas las cosas!” Y añadió: “Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.”
También me dijo: “Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré gratuitamente de la fuente de agua de la vida.
El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.


Fuiste creado por Dios, permitido a la vida por él. No conozco tu origen, ni quienes son o fueron tus padres, si planearon o no que nacieran, si sos el resultado de un gran amor o un “accidente”, pero si se que si has vivido hasta el día de hoy, es porque tu Padre, tu Creador vio tu vida antes que estuvieras en el vientre de tu madre, y te vio con propósito, con sueños, con logros.

El puso su mirada sobre tu vida. Aún cuando vinieron días de dolor o de sufrimiento porque te enteraste que no quisieron tenerte, o que te regalaron, te abandonaron; no te amaron o no te cuidaron como lo necesitaste, te enfermaste; estuviste tantas veces al borde de la muerte porque tu salud era débil, por accidentes, por dolor, por fracasos, te encontraste planeando tu propio final porque ya no tenía fuerzas para seguir luchando ni viviendo. Hasta te has enojado por seguir viviendo con tanta tristeza y le hiciste tus reclamos a Dios…


Y él te dice: “Yo pasé junto a ti, y te vi sucio/a en tus propias sangres (de soledad, de amargura, de frustración) y te dije ¡Vive! Si, te dije ¡vive! Porque hija/o mías esos momentos tan duros, las consecuencias de tus decisiones apresuradas, sin pensarlo; las tristezas por las actitudes de tus hijos; aún el dolor por la pérdida de ese ser amado… tantas vivencias que parecían querer matarte, no pudieron con tu vida y aunque quizás creas que tus sueños se rompieron en pedazos, viene Papá que te creó y te creó fuerte por eso has resistido hasta ahora y te dice: VIVE. Si que hubo y aun hay dolor, pero se están transformando en cicatrices, en marcas que solo te recordarán que de todas ellas te libró el Señor, porque es él quien te ha dado fuerzas y te las ha multiplicado.


Has vivido un año intenso, lleno del favor de Dios. Su favor es el que hace que estés acá, para recordarte que tiene pensamientos y fin de bien para tu vida no de mal, que cada situación que viviste buena o no tanto, han sido, son y serán escalones a un nuevo nivel de crecimiento y de conquista en lo espiritual y en todas las áreas de su vida.

Querido/a, es tiempo de pararte firme sobre tus piernas en la vida, con firmeza interna y externa. Tenés vida, tenés oportunidad, tenés vida, tenés a Dios, su sabiduría, tenés todo para ser una vencedor/a.



No te detengas, como decía Pablo corré en la vida, pero no por correr; viví la vida, no porque te queda otra, no porque qué será de tus hijos, no porque si te caés vos se cae la familia, corré y corré para ganar, para lograr aquello para lo que fuiste diseñada.


Determinate a ganar, determinate a vencer dice el Señor.

Escribí tu sueño, dibujalo, sacale foto y hacé que resalte, porque en el tiempo señalado ese sueño que marcha hacia su cumplimento, se cumplirá. Escribe la visión, dice el Señor en Habacuc, ¡¡haz que resalte, porque en el tiempo señalado su cumplimiento viene!!!!

El Señor te dice ESPERALO, PORQUE SIN FALTA VENDRÁ!!! EN EL TIEMPO SEÑALADO, SIN FALTA VENDRÁ. EMPEZÁ A APLAUDIR DE PIE TU SUEÑO CUMPLIDO!!!

Determinate a caminar un año diferente, a ver la vida con ojos de la fe. Deja la queja, dejá esa mentalidad de víctima, dejá de ver lo que te falta, lo que no lograste, los años que ya pasaron y agradecé por el día de hoy y el mañana que será de gloria en gloria y de ¡¡poder en poder!!


Celebrá que estás vivo, celebrá que hay oportunidades por delante, que has sido elegido/a para vivir en las manos de Dios



Hoy el Señor te dice: el tiempo del sufrimiento es parte de tu historia. Hoy es tiempo de empezar a caminar porque el vino a tu vida para hacer nuevas todas las cosas. Son palabras verdaderas y dignas de confianza. ¡¡Ya todo está hecho, dice el Señor!!

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget