Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

EL amor es la energía de la vida. 


Es lo que motiva a las personas a levantarse cada día.
El amar y ser amado hacen que vivir sí valga la pena. Muchas veces, hay quienes tienen momentos en la vida donde se sienten que no son amados o que no tienen a quien amar. Las personas desarrollan esta mentalidad porque buscan saciarse de maneras que parecen buenas al principio, pero, en muchas ocasiones, quedan sintiéndose frustrados, desilusionados y vacíos. Si constantemente hacen hincapié en sus pensamientos negativos, se tornan extremadamente infelices y deprimidos.


Sólo al obrar en amor—poner el amor en acción, buscando la oportunidad de ayudar a otros a través de actos de bondad— es que se puede de veras encontrar lo que desesperadamente se busca. El amor es la energía de la vida. Es lo que motiva a las personas a levantarse y continuar cada día. Le da propósito y sentido a la vida. El mundo está en busca de amor, pero en realidad está buscando a Dios, porque Él es amor.

Todavía estoy aprendiendo y sé que seguiré. Le agradezco al Padre por la revelación que me ha dado con relación a este tema. Ha transformado mi vida. Estoy convencida que de igual manera cambiará la suya, si usted está dispuesto a permitirle que elimine de su vida lo que lo ha atado, lo que no le permite vivir en amor ni hallar la verdadera satisfacción en la vida.
 


El amor es liberador. La Biblia nos enseña que "donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad" (2 Co 3:17). El amor brinda la sensación de pertenencia y libertad. No trata de controlar, manipular a los demás ni de alcanzar la satisfacción a través del destino de los demás. Muchas mujeres empujan al esposo a subir por la escalera del éxito o ascender en la política. Algunos esposos presionan a la esposa a convertirse en algo en específico o hacer algo que ni siquiera remotamente les interesa. Esa no es la manera en que el verdadero amor funciona. El amor no trata de ganar satisfacción personal a costa de otro.

Si usted y yo realmente amamos algo, debemos tomarnos el riesgo de dejarlo ir. Si verdaderamente nos pertenece, dé por seguro que regresará. ¡Un pájaro enjaulado no puede volar! Necesitamos permitirle a la gente en nuestra vida ser todo lo que puedan ser para la gloria de Dios, no para la nuestra. Jesús dijo que fue enviado por Dios para procla­mar li­bertad. Como creyentes, somos llamados a eso también, es decir, a permitirle a la gente que cumpla el propósito que tiene Dios para su vida y no tenerla bajo nuestro control.

Pablo dijo que no estaba bajo el control de nadie, pero que se hizo esclavo de todos por la causa de Cristo, para ganarlos para Él (vea 1 Co 9:19). He descubierto que tratar de conseguir que la gente haga lo que quiero, cierra la puerta para que Dios le hable a su corazón. Puede que lo que estoy tratando de lograr que hagan, sea algo que ellos harían de todas maneras, pero cada persona desea tomar sus propias decisiones.

Deje a las personas ser libres, y lo amarán por ello. Obviamente, esto no significa que les permita que hagan todo lo que quieran. Lo que significa es que hay que aprender a dejar que Dios esté en control.  

La traducción griega para "liber­tad" en la Biblia es holgura, reposo. Asegúrese de que la atmósfera en su casa sea relajada, no una donde la gente se sienta que si no le satisfacen en todo momento, la tensión acaparará el aire y los temperamentos estallarán.
 


La persona que tiene mucho amor es aquella capaz de liberar tanto personas como cosas. Lo hace porque a ella misma le han dado esa libertad. Andar en amor no es el estilo de vida natural de la gente, sobre todo cuando pasan por pruebas,pues se requiere de esfuerzo, participación y sacrificio. Nosotros los creyentes estamos equipados con el poder del Espíritu Santo, el cual nos permite hacer el viaje. Nunca debemos perder el deseo ardiente de obrar en amor todos los días, porque, al hacerlo, nos convertimos en vencedores en la vida.



Joyce Meyer

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget