Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo






“Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos”Efesios 1:18

En el mismo momento de recibir el toque de Jesús, su amor salvador y palpar al Espíritu Santo se nos abren los ojos espirituales y comenzamos a ver, por primera vez, que Jesús es el camino, la verdad y la vida, comenzamos una vida nueva, intrigante, emocionante, que nos revoluciona. Jesús les decía a los fariseos: “Déjenlos; son guías ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo”. (Mt. 15:14) Otra vez el tema del ojo espiritual, los fariseos, que son los religiosos hipócritas o legalistas son llamados ciegos.


Este mismo ojo espiritual llamado en Ef.1:18 “El ojo de nuestro entendimiento”, es el que Dios abrirá con visiones de todo tipo, una vida cristiana sin visiones espirituales, es una vida estancada, mediocre y débil.

Comenzaremos con la visión sobre nuestro futuro y en que nos queremos transformar y cómo queremos vivir. Este es el tipo de visión que tenemos internamente donde nuestro futuro es visto de antemano, la fe es la certeza, por lo tanto si tenemos fe, tenemos certeza del futuro, seguridad absoluta, y esa seguridad se plasma en una visión interna, con nuestro ojo espiritual podemos tener una visión continua de nuestro futuro, por que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve; lo que no se ve con ojos naturales en el presente, pero que si se ve con los ojos espirituales. En el momento de orar o de planificar algo automáticamente se crean imágenes, cosas que vemos en nuestra imaginación, en nuestra planificación, esto es un principio de visión espiritual, es la visión que tenemos de nuestro futuro.

En verdad nosotros los creyentes tenemos un reloj adelantado de la vida, porque vivimos de forma anticipada a lo que esta por venir, lo podemos palpar y preveer. Lo que esperas es lo que esta por venir y eso mismo es lo que ves ahora, ya, con tus ojos espirituales. Jesús dijo: “Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.” (Mr. 11:24) ¿Como se hace para ya recibir lo que estamos pidiendo? Es un juego de tiempos verbales, ya recibimos en el presente lo que esta por manifestarse plenamente en el futuro. Es como que recibamos un documento que diga que dentro de 30 días debes ir a retirar una herencia a tu nombre con muchos bienes heredados. Aun no lo has recibido, pero ya festejas, ya lo tienes asegurado que vendrá, eso es festejar la respuesta de Dios de antemano, Dios puso su firma de que sus promesas se cumplen en nosotros. Si tienes la seguridad de que algo lo vas a recibir ¿porque habrías de estar ansioso? ¡Así es la Fe en Dios! porque estamos tan nerviosos si sabemos que Dios mismo nos prometió algo, ¿Acaso dudamos de Dios?
.

Si hoy pido algo, entoces hoy ya lo recibí en fe, en mi interior y ya comienzo a festejar porque al pedir conforme a la voluntad de Dios, se que las peticiones que hago, Dios las esucha y las responde.

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. (1 Juan 5:14-15)

Mi palabra para ti en este día es: ¡¡HOY ES DÍA DE FIESTA NUESTRO DIOS ES GRANDE LO QUE PROMETIO LO RESPONDERA NO DUDES!!, él no miente, él nos ayudará si se lo pedimos, ¡nos responderá lo imposible!, si pides, si festejas y lo ves todo de antemano, esto llegará en breve.

Y cada vez que veas a alguien recibir algo que tú mismo deseas lo que esta pasando es que Dios te esta mostrando como el responde y cómo eso que ves esta cerca tuyo y pronto te llegará, no envidies, festeja todas las bendiciones que vienen para los que te rodean.

Hay cosas en las cuales has estado luchando contra viento y marea, esforzándote para resolver y no pasa nada, pero hoy es donde Dios te habla y te dice:

“Quiero que pongas tu confianza en mí, Yo soy tu Padre bueno, te amo y eres mi hijo, no dudes de mi, no creas que me olvide, no esperes cosas que vienen de los hombres, porque toda cosa buena, toda bendición, cualquiera sea, procede de mi, la gracia, el amor, la provisión, la sanidad, la salud, la restauración, el avance, y mi favor reposan en aquellos que me creen y temen mi nombre, solo pido tu corazón puro esperando en mi promesa de que no te abandonaré”

Las visiones del espíritu deben ser algo cotidiano, de hecho debemos vivir todo el día con las visiones de nuestro futuro, gozarnos y festejarlas, esto es recibir por fe, vivir por fe. ¿Cómo puede alguien de fe ser un ciego espiritual y no generar ninguna imagen en su interior? La fe trae consigo visión, visión para todo.

Las visiones de fe se manifiestan en todo ámbito, la visión es muy fuerte porque nos arrastra y nos lleva hacia algo bueno o malo. Recuerdo qu un amigo me contaba que el “veía” interiormente a su padre destruido, muerto, destrozado, porque lo odiaba, tenia una visión con una fe negativa que luego Dios la transformo y llegó a ser una gran bendición para su padre. Nuestro dilema es muchas veces que visión vamos a seguir, si lo que el enemigo desea o lo que Dios nos promete.

Dios es el Dios de las visiones, el que pone visión para sus hijos y su pueblo. Muchos de nosotros tomamos esas visiones y las llevamos a cado, se que algunos tienen miedo a las visiones y las achican, pero en realidad la visión que Dios puso en tu interior es mucho más grande de lo que puedas imaginar. Si no creemos en las visiones de Dios para nosotros no podremos ver para ser motivados y no trabajaremos de acuerdo a nuestra fe, sino que trabajaremos para lo chiquito, lo escaso, lo “aunque sea”. La visión es tu punto guía, tu norte, la luz que te encamina. Lo que Dios cree de mi es lo que tengo que ver en mi ojo espiritual. Como Dios me ve es como yo me tengo que ver.

Este es uno de los desafíos más grandes, poder desatar todo el potencial con el cual Dios nos creo. La fe, trae alguna visión y la visión hace que nos movamos de acuerdo a ella.

Cierrar los ojos y mientras pides a Dios y lo adoras, te comienzas a gozar junto a Él sabiendo que todo lo que el pone en tu mente y corazón se cumplirá, por eso no cierres lo ojos de tu visión espiritual, ¡¡Ábrelos y disfruta de antemano, para Dios no hay nada imposible!!.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget