Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

 Dios creó al hombre con un propósito bien definido (Génesis 1:26-27). Cada persona es imagen y semejanza de Dios, Él nos creó con talentos y habilidades que nos permitirían señorear la tierra. Pero todo este plan se alteró cuando Satanás logró engañar a Adán y su mujer, y aún lo hace hoy en día, engañando a cada persona para que pierda la oportunidad de llegar a ser esa persona que Dios tiene planeado que sea.

Dios aún no ha cambiado, Él aún se mantiene en el plan original, así que envió a su Hijo Jesucristo para poder restaurar dicho plan. Y Jesucristo tuvo que dar su vida sobre una cruz para poder ofrecerte una oportunidad de volver al plan original de Dios para ti.


Los pasos para volver al plan original de Dios, y que tú puedas alcanzar todo el potencial que Dios puso en tu vida son:
* Poner tu fe y confianza en lo que Jesús hizo, su muerte y su resurrección como tu única fuente de salvación. Al hacerlo, Él viene a vivir contigo (Efesios 2:5) y te da su Santo Espíritu para que viva dentro de ti, en tu corazón (1 Corintios 3:17). 
* Dejar de vivir una vida centrada en ti mismo, para poder abandonar aquellas cosas que tú sabes que te lastiman a ti mismo y que a Dios no le agrada. No te preocupes, aunque el cambio no es de la noche a la mañana, el Espíritu Santo que vive en ti te dará el poder.

Y es que cuando Jesús viene a tu vida, ocurren cambios radicales: cambian las metas, los valores, la dirección de vida (2 Corintios 5:17). Hace a un lado todo aquello que estorba en tu vida y que evita que llegues a cumplir SU propósito para tu vida. También la Biblia afirma que obtienes la vida eterna (1 Juan 5:11-12).

Cuando venimos a Cristo cambiamos de la oscuridad a la luz y de las garras de Satanás a las manos amorosas de Dios. Él promete en su Palabra que nos dará fuerza para vencer las tentaciones del pecado (1 Corintios 10:13). Habrá luchas, pero Dios está contigo ahora. Si pecas te vas a sentir avergonzado, pero en lugar de sentirte rechazado, puedes venir a él con confianza y recibir perdón y ayuda.
 
 

No hay nada que hagas por lo cual Jesús no haya pagado por ello (1 Juan 1:9; Hebreos 4:16). Empezarás a entender la gracia de Dios y su misericordia (gracia quiere decir: recibir algo bueno que no merecemos; misericordia quiere decir: no recibir el castigo que merecemos).

Esto es lo que Dios quiere de ti: que creas en Él, que pongas tu confianza y fe en su Hijo Jesucristo, para que tú puedas alcanzar todo el potencial que puso en ti y puedas cumplir el propósito para tu vida.

Así que si tú quieres hacerlo, tan sólo tienes que recibirle a Él como tu Señor y Salvador. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que ores y pidas al Señor lo siguiente:

Dios, he entendido que tú me creaste con un propósito, y que por mucho tiempo he vivido lejos de ti. Ya no quiero estar más así. Quiero que me ayudes a cumplir Tu propósito en mi vida. Creo en ti y en lo que hizo tu Hijo Jesucristo en la cruz para que yo pudiera ser salvo. Y quiero que seas mi Señor y Salvador. Amén.

Ahora que has recibido a Cristo en tu corazón, cada vez que te mires al espejo verás que el orgulloso y obstinado de antes, ya no existe más. Eres una nueva criatura (2 Corintios 5:17), por eso a este momento en que recibes a Jesús en tu corazón por fe le llamamos NUEVO NACIMIENTO.

Aun cuando falles nuevamente o te sientas tentado a volver a tu vida anterior, recuerda, que ese de antes ya no eres tú. Tú eres un hijo de Dios, una nueva persona en Cristo. Un bebé espiritual que necesita alimentarse para crecer sano y fuerte. Así que no te desanimes.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget