Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo



Con cada amanecer, al despertar, busco razones que me impulsen a continuar. Motivos suficientes que me hagan sonreír, aún cuando en ocasiones a mí alrededor parezca que todo anda mal. Cada día he decidido dejar a un lado la duda y creer. Confiar en que con la esperanza de mi lado algunas cosas cambiarán o por lo menos mejorarán.

Decirle adiós a la angustia y el pesimismo. Gritarle fuerte: ¡AQUÍ NO VAS A ENTRAR, NO TE CONVIENE! ¡No eres invitada tristeza a tratar de arrebatarme la felicidad! ¡Aquí si que no hay cabida solo para las cosas que vienen junto con el amor!
 


 
Decidí que con cada amanecer encomendaría mi vida a Dios porque si él está conmigo de alguna manera encontraré las fuerzas para no rendirme y caminar siempre adelante. Y que esto a su vez produciría en mí el forjar caminos que motiven a otros a no dejarse llevar por la corriente ni rendirse.


Cada día, recordar y tener bien presente que aunque amanezca nublado el sol siempre vuelve a brillar y que la oscuridad nunca es total. Que si algo que no esperaba llegó a mi vida para desordenarla o producir confusión, Dios me ayudaría a volver a ordenar todo y alejar la confusión de mí.


Cada día es una oportunidad nueva en que yo puedo procurar ser mejor que ayer. Y cuando veo este nuevo día y pienso en el presente trato de aprovecharlo de la mejor manera posible, para que luego no haya cargos de conciencia por las cosas que no hice debiéndolas hacer, o por las cosas que si hice y no debí de hacer.
 
Y tú, ¿qué harás en este nuevo día? ¿Cómo decidirás afrontarlo y verlo? De cómo quieras verlo y afrontarlo dependerán muchas cosas.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget