Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

Dios quebrará el velo espiritual que te ha sido puesto, a causa de tu ignorancia. Este velo toma tu visión, y te presenta una imagen de la vida totalmente equivocada.
Haciéndote creer que lo que estás viviendo, lo que estás viendo, es lo que te sucederá, o donde terminaras tu vida.

*Dios te entregara Claridad en tu Visión, para que puedas ver que las cosas terminaran siendo como Él las dijo y no como nuestro razonamiento cree que sucederá.

Dice Lucas 11:34-36 (NVI), "Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad.


Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz."

Esta palabra muestra la importancia de tener nuestros ojos en el lugar correcto. En el destino determinado por Dios. En la necesidad de buscar a Dios para que pueda darte Claridad hacia dónde vas.

Dios, en la gran mayoría de los casos, te habla al principio de tu final, para mostrarte dónde vas a terminar. Pero se va a guardar como llevarte hasta ahí, porque justamente eso es, lo que desarrollará la visión, la madurez, y el sentido de propósito en mí.


Principios para tener claridad en tu visión


1. Entender el poder que tiene la visión: "Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo". Esto quiere decir, que tanto lo que ves en lo natural, como en lo espiritual, afectara para bien o para mal tu cuerpo.
Aprenda esto: Entiendo que, el cambio de mi óptica, puede darme vida o matarme. La gente que quiere terminar con su vida es porque no puede ver más allá de lo que está viviendo.

*Es por esto que cuando uno viene a Dios, Él por medio de una palabra, por medio de milagros, por medio de un toque del Espíritu Santo, busca cambiar tu visión. En otras palabras, cuando salís de una reunión, salís con nuevas fuerzas. Pero en realidad no son nuevas fuerzas físicas, sino un cambio de visión. Cuando Dios cambia tu visión derrotista, por una visión donde podes ver una pequeña luz a lo lejos, eso devuelve la esperanza y da fuerzas al cuerpo.

2. Tu visión tendrá ataques de distracción: "Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad"
Aprenda esto: La Claridad de tu Visión llevara a que todo tu ser disfrute de lo bueno que Dios tiene. Es por esto que las tinieblas te enviara un espíritu de distracción, para nublar tu visión.
*Distracción sig.: Cosa que atrae la atención apartándola de aquello a que está aplicada. Distancia, separación.

El espíritu de distracción soltado, viene para separarte de lo que Dios quiere que insistas y busques constantemente.

*Por esto es que la gente no puede disfrutar de una vida espiritual plena. La biblia dice que cuando la visión es clara, el cuerpo disfruta la luz. Observe que la biblia no dice que la claridad de la visión hace que veas luz, sino que las disfrutes.

Así funciona Dios, te da una visión de algo, que todavía no llegaste, pero todo tu ser lo Disfruta anticipadamente.

No permitas que la distracción nuble tu visión, porque llenaras tu vida de oscuridad. Esa oscuridad es la que turba tu corazón y te lleva a perder el tiempo.

3. Renovar y verificar mi visión todos los días: Por esto te dice la Biblia "Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad"
Aprenda esto: Jesús no te está amenazando, Él te está diciendo, "Así como estas pendientes de tus necesidades, es necesario que estés pendiente de tu visión, de lo que te di, de lo que te entregue"

Dios te da una visión, esa visión será inamovible, pero irá cambiando muchos pensamientos, te irá cambiando muchas formas, para que la puedas cumplir. Por eso es necesario que verifiques todos los días, lo que estas creyendo, lo que estás viendo.

Tu comportamiento demuestra tu visión.

4. Desechar todo estorbo: Dice la Biblia "sin que ninguna parte quede en la oscuridad". Tenes que sacar todo lo que terminara siendo un estorbo para tu visión. Lo que sabes, que te distrae sacalo y lo que no sabes, pedile a Dios que te ayude a descubrirlo.

*Porque Dios tiene como destino esto: "estarás completamente iluminado"

En otras palabras, nuestra vida fue creada, para vivir en esta tierra con una claridad en la visión. Que nos llevara a una plenitud, una prosperidad, una sanidad completa.
Prepárate para lo que viene

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget