Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

En cuanto tú comiences a reclamar tu mente del enemigo, el enemigo no va a querer rendir el lugar que él ha tomado en tu mente. Tú tendrás que pelear con sus mentiras y confusiones.


El primer paso que tendrás que tomar es declarar fuertemente que tú no permitirás que ninguna fuerza externa pensará por ti – ningún hombre y ningún espíritu hará esto. Hay leyes espirituales que los demonios tienen que obedecer. Ellos no pueden morar donde el hombre les dice que no estén. Tu poder está en el Nombre de Jesús, la Sangre de Jesús, y la Palabra de Dios.


Pide a Dios que te dé discernimiento de las mentiras del diablo. Piensa acerca de lo que crees estar pensando. Cuando empieces a reconocer las mentiras en tu mente, defiéndete en voz alta. Esto significa hablar a Satanás y a las fuerzas demoníacas de manera fuerte, atándolos en el nombre de Jesús y prohibiéndoles que te mientan y que usen tu mente.



Cuando tú tengas una mentira en tu mente, usa esta receta regularmente y reencontrarás tu paz, tu memoria, tus noches de descanso, y tu habilidad de concentración y entendimiento. Té estás en batalla –pero no estás solo— porque toda la gente de Dios pelea esta misma batalla (Efesios 6:12) ¡Enfoca tu mente en no rendirse! De acuerdo a Colosenses 3:2, pon tu mirada en las cosas de arriba y ¡permanece así! Mientras tú comienzas esta batalla, esta se verá peor que nunca. Esto se debe a que los poderes demoníacos están peleando para mantener su lugar en tu mente (y en aquello que estás pensando). Invoca la gracia de Dios en el nombre de Jesús, y Él te dará el poder del Espíritu Santo para vencer cada tentación del diablo. Recuerda que recobrar tu mente es un proceso. Todos fallamos de un tiempo en tiempo. Dios conoce nuestras debilidades; y por eso fue que nos dio I Juan 1:9. Simplemente pide perdón y observa la sangre de Jesús limpiando todo pecado. ¡No te des por vencido!


Continúa clamando lo que te pertenece (tu mente y tu pensar te pertenecen), y Jesús te ayudará a vencer. II Timoteo 1:7 dice, “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”


¡LA RECETA DE DIOS PARA UNA MENTE SANA!


Cuando tu escuchas una mentira a través de tu mente, declara esto en voz alta: II Corintios 10:5 “Satanás tu eres un mentiroso. En el nombre de Jesús, yo no recibiré (ni creeré) tus mentiras.


I Juan 4:4 – “Les recuerdo que está escrito ‘El que está en mí es mayor que él que está en el mundo.’ Yo les ordeno doblen sus rodillas en el nombre de Jesús y que me dejen en el nombre de Jesús.” (Ahora tú has sacado la mentira afuera --así es como sacar malas hierbas de la tierra. Queda un hoyo cuando se saca la mala hierba, y tendrás que rellenar el hoyo donde salió la mentira con Escrituras de la Biblia). Filipenses 4:8 Comienza a pensar en la Palabra o empieza a cantar alabanzas a Dios. Has un esfuerzo conciente para llenar tu mente con pensamiento buenos, puros, sanos y buenos.


Joyce Meyer

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget