Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo



Jeremías 1:5 “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”.


Muchos niños vienen al mundo producto de una violación o siendo indeseados por parejas promiscuas. Incluso, hay matrimonios que lamentan su mala planificación y reniegan del regalo de Dios. Más lo que dice el versoes una palabra muy profunda que encierra misterio y a la vez un insondable afecto hacia nosotros. En consecuencia, hecha fuera todo argumento o sensación de haber sido hechos por casualidad. Es más, aún los que se subestiman y aducen sus fracasos a la mala fortuna, no tienen excusa para cuestionar su existencia.


El Señor que nos formó sabe para qué servicio y propósito particular nos concibió. Tenemos un Creador que dice que ya nos conocía y en su libro estaban escritas todas aquellas cosas que luego fueron formadas. ¡Qué hermoso y halagador pensamiento!
Dios sabe todo acerca de todo y ni aún el mal puede torcer sus designios, pues hace según su voluntad en el cielo, y en la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

En Efesios 2:6 puedo ver otro ejemplo de su soberanía y sapiencia al mencionar un suceso que ya lo da por hecho: “…y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús…”. Esto quiere decir que aunque todavía esté aquí en la tierra, y aún me vea desalentado, oprimido y sin fuerzas, mi Padre ya me ha visto en su Gloria, sentado y compartiendo aquellas cosas que tiene preparadas para mí.

Por ende, no deberíamos sentirnos perdedores ni fracasados. Una vez oí decir respecto al milagro de la concepción, que de los casi tres millones de espermatozoides que ingresan al seno de la mujer en una relación, sólo uno, el que llega primero, el más fuerte, el que sobrevive, es el que finalmente fecunda el óvulo. Bajo ese punto de vista, empezamos siendo ganadores en esta carrera de la vida.


Por ende, Dios es el arquitecto que no mira el terreno baldío sino la obra ya terminada, el edificio ya construido y hecho conforme a lo que antes premeditó. Porque a los que de antemano había conocido, Dios los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. Animémonos con esto, corramos lacarrera que tenemos por delante y con humildad sirvamos al único Dios verdadero y que vive por los siglos de los siglos.  

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget