Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo


“Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”.
Jueces 6:12
Sin duda la desobediencia a Dios siempre nos mete en problemas, desobedecer a Dios es hacer lo contrario a lo que dice su Palabra, el pueblo de Israel era un profesional para la desobediencia y hoy en día muchas veces por no decir siempre, no hay mucha diferencia en cuanto a esta cualidad en la Iglesia.
Ahora bien, en la época de los jueces sucedía algo que se le llama: “el circulo vicioso de Israel” que se refiera a la actitud viciosa del pueblo de Israel, ya que estos se alejaban de Dios, eran cautivos por sus enemigos, luego se arrepentían, Dios los librara y al tiempo volvían a alejarse de Dios y así sucesivamente.

En este episodio Dios había entregado a Israel en las manos de los madianitas puesto que el pueblo había decidido hacer lo malo ante los ojos de Jehová (Jueces 6: 1), pero Dios siempre era movido a misericordia al ver la aflicción de su Pueblo y levantaba de entre ellos a un Juez que era el caudillo que liberaba al pueblo.

En esta ocasión Dios quería usar a un hombre que al igual que muchos de nosotros jamás nos imaginamos enrolarnos en el ejercito de Dios, pero Dios no ve lo que los hombres vemos, sino que El ve mas allá del ojo humano.
Posiblemente Dios te ha escogido a ti para ser un caudillo un juez en medio de tanta gente que se ha olvidado de buscar en serio a Dios, quizá tu digas: ¿Pero yo que puedo hacer?, posiblemente en muchas ocasiones has dudado de tus capacidades para desempeñar cierto trabajo, pero en esta hora quiero decirte que Dios ve las cosas que no son como que fueran.
Si examinamos detenidamente lo que Gedeón estaba haciendo antes de ser llamado por Dios, nos vamos a dar cuenta que esta con una actitud de temor hasta cierto punto, ya que estaba escondido realizando un trabajo para evitar el robo que podían realizar los madianitas, en pocas palabras estaba en una actitud de acomodo a la opresión que realizaba el enemigo.
Muchas veces al igual que Gedeón nosotros estamos tan acomodados que los madianitas vengan y roben nuestra bendición, por lo que hacemos cosas a escondidas para tratar de preservar algo y con esa actitud de acomodo a la opresión nos estamos perdiendo de muchas bendiciones.
Por un momento Dios ve no al Gedeón que estaba escondido, con temor y acomodado a la opresión, sino a un hombre valiente y esforzado, pues el verso doce lo testifica: “Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”.
Que lindo saber que pese a nuestros errores, temores o acomodos, Dios no nos ve como somos, sino como vamos a llegar a ser cuando nos tome en sus manos.
Te aseguro que por la mente de Gedeón jamás paso la idea de poder ser un caudillo que liberara a su pueblo, mucho menos pensar que iba a ser un Juez e iba a formar parte de la historia a tal punto de que su nombre sonara entre los nombre de los hombres de Dios.


Así mismo, Dios quiere enseñarte y enseñarme que El puede hacer cosas que nuestra mente finita no alcanza a entender, Dios quiere usarte de sobre manera, El quiere hacer de ti lo que tu jamás pensaste que podías hacer, el quiere sacarnos del acomodo, del escondite y del temor que nos invade en la vida cristiana.
Es hora de entender que si Dios te ha llamado, es porque va hacer algo grande en tu vida, posiblemente no lo entiendas pues vez tus capacidades limitadas, pero el Dios que te llamo es quien te capacita y el Dios que te capacita es el que te respaldara en la obra que te va a encomendar.
Dios jamás te llama sino es porque puedes ser un arma súper poderosa en sus manos.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget