Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo



Una de las cosas que aprendí en mis inicios como cristiano, era el hecho de que todo lo que hiciera tenía que llevar el objetivo de hacerlo para el Señor. El reconocer para quien yo hacia las cosas me iba a llevar a hacerlo de la mejor forma posible.

Yo siempre he trabajado para el Señor, cada cosa por mínima que haga siempre lleva el objetivo de hacerlo para Él. Y no todo siempre ha sido fácil, hubieron tiempos en los que tuve que batallar con mi orgullo, momentos en los que nadie quería hacer aquello y me tocaba hacerlo a mi solo.


No voy a negar que en momentos me confronte a mí mismo diciéndome: “¿Por qué hago esto?”, “¿Por qué no lo hace otro?” y cosas como esas, pero siempre después de esos momentos de confrontación conmigo mismo, siempre terminaba comprendiendo que lo que hacía ni importando que me tocara solo a mí, lo hacía para el Señor.

Hoy en día aun sigo teniendo el mismo concepto de servicio, pero mirando hacia atrás me doy cuenta que lo duro que en momentos me toco hacer a mi solo, fue recompensado por el Señor y es que me doy cuenta lo hermoso que es servirle a Él, mi corazón se regocija cuando se que he podido llevar a cabo algo para honrarlo.

Quizá tu estés pasando por un momento de esos, en donde te han dejado solo haciendo aquel trabajo en tu congregación, quizá te sientes solo, quizá te has confrontado a ti mismo preguntándote: “¿Por qué lo hago?”, pero aun así has seguido haciéndolo y déjame decirte que Dios te ha de recompensar de alguna forma.

Cuando tú haces algo para el Señor, eso jamás queda olvidado, El lo toma en cuenta y a su tiempo cosecharas lo que sembraste.


No te sientas manipulado, usado o aprovechado, al contrario, trata cada día de realizar ese trabajo con el mayor amor posible, reconociendo siempre que tú le sirves al Señor y que todo lo que haces lo haces para El.

Quizá nadie se fije en lo que haces, a lo mejor no recibirás una felicitación o una palmada por tu trabajo, pero son esas acciones en secreto las que te llevaran a obtener del Señor grandes bendiciones.


Hoy quiero animarte a seguir trabajando para el Señor, a que no desfallezcas, a que tomes como tuyo ese trabajo de la forma que sea y que cada día haya en ti el deseo de hacerlo mejor, sabiendo que a quien le debes tu trabajo es al Señor.

Nunca sientas que tu trabajo es en vano, porque jamás lo será, Dios ve tu corazón, ve la intención que hay en él, sabe lo que muchas veces te cuesta hacer, pero que aun así lo haces y créeme que Dios lo toma muy en cuenta.
¡Trabaja cada día reconociendo que lo que haces, lo haces para el Señor!

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor”.

Colosenses 3:23-24 (Dios Habla Hoy)

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget