Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo


Muchos cristianos no tienen idea de qué es la paz de Dios. La paz es una materia prima valiosísima que en ocasiones parece inalcanzable. Sin embargo, la Biblia nos enseña que Dios ya nos ha provisto de paz. Juan 14:27 registra las palabras de Jesús a sus discípulos, las cuales también aplican a los creyentes de hoy en día: "La paz os dejo mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da". 

Lamentablemente muchos cristianos no tienen idea de qué es la paz de Dios. Los primeros 40 años de mi vida los viví sin la bendición y el beneficio de tener paz. Puedo decirle por experiencia que una vida sin paz es bien miserable.
Simplemente no podemos disfrutar la vida cuando vivimos en confusión, siempre preocupados, ansiosos y molestos por algo. Pero el Salmo 4:8 nos señala: "En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová me haces vivir confiado". La buena noticia para los creyentes que escogen ser guiados por la paz es que aunque vengan momentos difíciles pueden sentirse seguros, bendecidos y contentos.
¿Cómo podemos experimentar toda esta abarcadora paz? La respuesta es bien sencilla: obedeciendo. Somos llamados a caminar en el Espíritu. Pero Dios no nos va a obligar a hacer lo correcto. Él nos enseña lo que tenemos que hacer y nos deja tomar nuestra propia decisión. Si tomamos la determinación correcta, cosecharemos paz; de lo contrario, tendremos arrepentimiento.
A menudo he dicho que la paz es el árbitro que nos indica si estamos o no en la voluntad de Dios. Pregúntese lo siguiente y sea sincero en su respuesta: ¿Está caminando en la voluntad de Dios lo mejor que puede, o existen áreas en su vida en las cuales sabe que no lo está obedeciendo?
No experimentará paz si Dios está halando para un lado y usted para otro; se sentirá como si lo estuvieran rasgando. Un ejemplo perfecto de lo que puede suceder cuando desobedecemos a Dios se encuentra en la historia de Jonás. Dios le dijo a Jonás que fuera a Nínive y predicara el mensaje de arrepentimiento al pueblo. Pero Jonás no quiso ir, así que se montó en un barco que iba a Tarsis--¡en dirección opuesta! Una violenta tempestad azotó tan fuerte que asustó a los hombres en el barco. Jonás sabía que había desobedecido a Dios, por lo que le dijo a los hombres que lo tiraran por la borda para que se liberaran del peligro.
Cuando hicieron lo que él les pidió, de inmediato la tormenta se calmó y un gran pez se tragó a Jonás. Desde el vientre del pez clamó a Dios para que lo liberara, a la vez que le expresó su arrepentimiento por su testarudez.
Cuando el pez vomitó a Jonás, entonces Dios le habló de nuevo. Por segunda vez le dijo que fuera a Nínive y le predicara a ese pueblo (lea Jon. 3:1-2).
Muchas de las tempestades que enfrentamos en la vida son consecuencias de nuestra testarudez. Quizás tratamos de echarle la culpa de nuestros problemas a otras razones, pero la verdad es que a veces hemos desobedecido la voz de Dios. No importa cuanto hayamos tratado de evadir la voluntad de Dios, eventualmente tendremos que aprender que su manera es mejor que cualquier plan que se nos ocurra. La paz de Dios está disponible para todos, pero no podemos tenerla según nuestras condiciones. Tenemos que confiar que la manera de Dios es la mejor. Su Palabra nos asegura: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" (Jer. 29:11).
Es mucho mejor confiar en que Dios cuida de nosotros y disfrutar de su paz, que insistir en vivir a nuestra manera con miedo, ansiedad y en confusión. Para disfrutar de esa paz divina es preciso que confiemos de tal manera en Él, que le permitamos que nos dirija y que se encargue de nuestro bienestar.
Si Dios lo está llamando a hacer algo difícil, escoja obedecerlo--esto lo hace dando pequeños pasos de fe. Él le guiará paso a paso por el camino de la paz. Relájese y permita ser dirigido por el Único que sabe del todo qué es lo mejor para usted--el Príncipe de paz.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget