Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo


Como seres humanos necesitamos confiar en seres humanos, pero el problema entra a nuestras vidas cuando quitamos nuestra confianza puesta en Dios y la ponemos en los hombres, cuántas veces hemos sido defraudados, decepcionados y hasta burlados por personas en las cuales confiamos pero que de repente nos dieron la espalda, cambiaron de opinión o simplemente se borraron del mapa.
Cuantos hoy tienen que tomar la decisión de acercarse a Dios y pedirle perdón por causa de haber quitado la confianza que habían puesto en El y ponerla en un ser humano.

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.  Jeremías 17:5
No es que a Dios no le guste que confiemos en las personas, lo que realmente le desagrada a Dios es que quitemos nuestra confianza de Él y nos apoyemos tanto en nuestra propia fuerza como en gente a nuestro alrededor. En numerosas ocasiones nos sucedió esto: que muchas personas nos prometían un millón de cosas lo cual nos llevaba a descansar en lo que el hombre podía hacer por nosotros pero de repente sucedía que estas personas no cumplían lo que decían y era allí donde nos dábamos cuenta que habíamos quitado nuestra confianza puesta en Dios y la habíamos depositado en un ser humano.

Cuando como hijo y seguidor de Jesucristo pones tu confianza en un hombre te estás apoyando en tu propia fuerza y tu corazón se aparta de Dios. Tal vez hasta este día vivías desilusionado, frustrado y defraudado porque habías depositado tu confianza en seres humanos y no en Dios pero, hoy es el día en el cual debes Apoyarte en Dios y no en los Hombres.
Hoy es el día de dejar de estar esperanzado a lo que un hombre puede hacer por ti y depositar tu confianza en el Dios que mueve el corazón de los hombres a favor tuyo. Sin embargo el problema no es confiar en los hombres sino más bien quitar la confianza que hemos puesto en Dios y depositarla en los hombres, eso realmente es lo crítico de este asunto.

Dios le decía esto a su pueblo a causa de que en vez de confiar en Él como el Único Socorro y Ayudador habían decidido confiar en los Egipcios y pueblos vecinos para que les ayudaran a pelear en contra de sus enemigos, y realmente cuando nos sentimos acorralados y presionados por distintas situaciones es el momento en donde en vez de confiar en Dios buscamos la ayuda de gente a nuestro alrededor quitando de ese modo la confianza que habíamos depositado en Él y poniéndola en los seres humanos que son tan débiles como nosotros.

Quizás tu confianza había estado en lo que la gente podía hacer por ti, en el préstamo que te iban a dar, en el respaldo de un ser humano y por esa causa tu corazón experimento la soledad, el vacio y una frustración profunda pero, si hoy vuelves tu corazón a Dios y te apoyas en su brazo en lugar de apoyarte en el hombre te aseguro que su paz y su favor se manifestaran en tu vida.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget