Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: “Yo soy la luz del mundo” el que me sigue tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad. (Juan 8,12)


Jesucristo es la luz del mundo nos dice el evangelio. Pero al ver los acontecimientos diarios, al conocer que los robos, la violencia y los asesinatos aumentan. El conocer que la infidelidad en el matrimonio y los divorcios se multiplican. Conocer que el odio, la división las guerras continúan, en fin después de conocer lo que pasa a nuestro alrededor, dudamos que la luz de Cristo brille e ilumine estos sucesos.

Es motivo de tristeza observar que las tinieblas del mal y el pecado se muestran más que la luz de Cristo.

En la esfera espiritual millones de almas han cambiado “La luz de Cristo” por la “oscuridad del pecado” esto nos lleva a preguntar ¿Por qué elegimos las tinieblas en lugar de la luz? ¿Por qué cambiamos la gracia por el pecado?
La siguiente historia de humor nos muestra una palabra, un verbo que ponemos en práctica todos los días.

Dicen que una ovejita es invitada por sus amigas a ir a pastar a un rebaño diferente al habitual. Ante esta invitación la ovejita va y pide permiso a su mama oveja diciendo: ¿Me dejas ir con mis amigas a pasear a otro rebaño? Como creen que le responde la oveja madre. Ella le responde con la única palabra que conoce y le dice: Beee, Beee, Beeee…

En nuestra vida diaria la invitación con la palabra “ve” se nos ofertara en dos situaciones:
Jesucristo el pastor de nuestra iglesia, el pastor de las ovejas cada minuto, cada hora, todos los días de tu vida te estará exhortando con estas palabras: “VE, a la luz” “ve a la iglesia” “ve a leer la biblia” “ve a la luz” para que tengas vida, busca la luz para que no tropieces.

Por otro lado también los enemigos de tu alma te estarán invitando constantemente: “VE a la oscuridad” “ve a pecar” “busca el placer” “busca el odio” “busca la división” etc. etc.

En estos tiempos difíciles decidamos bien, busquemos todos los días la luz de Cristo, tenemos la oportunidad de obedecer a Cristo que nos insiste: “ve a la luz” “sigue la luz” “vive con luz”.

Cerremos los oídos a la invitación del mal que nos dice: “ve a pecar” “sigue en tinieblas” “vive tu vida en tinieblas alejado de la luz de Cristo.

El verbo “ir” puesto en práctica determina si en nuestra vida abunda la luz de Cristo, o si esta vive en las penumbras del pecado.

Oración: Gracias Señor por que hoy me recuerdas que tu eres la luz del mundo, gracias Señor por esta
noticia que llega a mi vida en el momento que vivo sumergido en las tinieblas del pecado. Señor reconozco que por escuchar la invitación “ve a pecar” he caído en lo profundo del abismo donde solo hay tinieblas, Señor desde la oscuridad en la que vivo te ruego, te suplico que me perdones. Señor pido que todas las tinieblas de mi vida, Señor ilumina mi vida, hoy decido nuevamente seguirte para que ilumines mi camino, y guíes mis pasos por el sendero que me conduzca a la eternidad Gracias Señor. 

Amen
Autor: Adhemar Cuellar

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget