Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo


“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”.
1 Corintios 10:13
Las tentaciones están a la orden del día, cada día las enfrentamos en sus diferentes esferas, nadie esta exento a enfrentar una, aun hasta el que crea ser mas espiritual las enfrenta, pero.
Tentaciones las hay de toda clase pero hay una especial que ataca al creyente para hacerlo sentirse inmundo y porque no decirlo, hacerlo caer de la gracia divina, esta tentación es la tentación sexual.
El Internet esta lleno de toda clase de basura pornográfica que lleva a la lascivia, que pasa por la fornicación y hasta el adulterio y que perturba nuestra mente a tal punto que elimina de nosotros todo aquel propósito de ser fiel a Dios.

Por naturaleza somos accesibles a esta clase de tentación, los hombres se supone que somos débiles a las mujeres, y las mujeres se supone que son débiles a los hombres, pero mas allá de lo que el mundo creo o no débil, que lindo es saber que Dios nos ha dicho en su Palabra que no hay tentación que no se pueda resistir.
¿Qué quiere decir esto?, tan simple como que Dios te dice que si pecas no es porque no pudiste resistir, sino porque no quisiste resistirlo. Hay una gran diferencia entre no poder y no querer, el no poder en el lenguaje de Cristo NO EXISTE, ahora bien el no querer es una muletilla que los humanos utilizamos a diario en nuestras actitudes.
Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para arrepentirse y si El ha dicho que junto con la tentación te dará la salida, es porque TU PUEDES RESISTIR, no en tus capacidades humanas, sino en la FORTALEZA ESPIRITUAL que Dios te da, esa fortaleza que esta al alcance de todos aquellos que anhelan ser fieles a Dios sin importar lo que halla que enfrentar.
Ahora bien, depende de cada uno de nosotros apropiarnos de esas palabras, creerlas y hacerlas vida en nosotros. Que lindo seria que cada uno de nosotros ante la tentación pudiéramos recordar que nunca nos sobre vendrá algo que no podamos resistir.
Posiblemente tu estas pasando por momentos en los cuales la tentación esta siendo tan fuerte que sientes que caerás en ella, quizá has venido meditándolo durante días el hecho de que ya no puedes mas con esa tentación y que terminaras cediendo, pero en esta hora yo te digo de parte del Señor:“NO HAY TENTACIÓN QUE NO PUEDAS RESISTIR”.
Amado hermano, aun no ha sido creada la tentación irresistible, eso quiere decir que TODO,absolutamente TODO lo que venga a tu vida como una tentación es POSIBLE DE VENCER, siempre y cuando confíes en las Palabras que Dios nos habla a través de la Biblia, lo busques en oración y tengas la determinación final de decir no al PECADO.
Dios anda buscando siervos y siervas que decidan de una vez por todas decir NO AL PECADO, quizá este se presentara de todos los colores y sabores, pero que lindo es estar determinado en confiar en el Señor y DECIR NO AL PECADO.

Las tentaciones no cesaran, pero mi deseo de ser FIEL será mas PODEROSO que cualquier situación.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget