Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo



En busca de la hoja en blanco…. queriendo llegar a la meta de este año para obtener un nuevo comienzo, nuevos retos, montes más altos que escalar, sueños más grandes que cumplir, nuevos tálenos que administrar, cruzar el anhelado umbral de este año y recibir otro año por gracia. Pero no sin antes, rendirle cuentas al Señor por el año que ha pasado.

Pase lo que pase, quedaré corto, y de nuevo tendré que hacer reajustes en mi vida, sin duda este año seré pesado en una balanza mejor calibrada que los años anteriores, sin duda alguna no alcanzaré la talla a la cual he sido llamado, pero tengo la certeza que esta vez, el Señor ha probado mi corazón y le ha encontrado duradero.

Si él me lo permitiera me gustaría entregarle estas últimas horas invirtiendo pasión a su obra. Dios mío, -cruza en mi camino a una persona más que anunciar tu salvación, a otro hambriento a quien tú quieras alimentar, o quizás alguien más a quien quieras Tú llamar.

Quiero arder una vez más y tener el privilegio del poder vivo recorriéndome, llámame hoy una vez más a interceder por unos de los tuyos, llámame hoy una vez más y proclamaré tu grandeza. Un round más Señor, concédemelo, y no te decepcionaré. Un round más Señor, seguiré peleando hasta que suenes la campana. ¡Dame Un round más con el que se dice mi enemigo, y que tu espíritu santo le consuma! Una vez más, llámame a pelear antes de que suene la última campanada.

Pero, pase lo que pase al término de este año, espérame con tu gracia en el año venidero. Pase lo que pase en este año que te entrego, espérame con tu sangre redentora al comienzo del año venidero.

Gracias mi Señor por el año transcurrido, ha sido el más grande honor por fin incorporarme a tus filas. Gracias mi Señor por este nuevo corazón que arde como antorcha. Gracias mi Señor por esos nuevos paisajes que me has mostrado. Gracias por esos regalos que me has dado en el año que te entrego.


Permíteme oh Dios mío agradecerte hoy de nuevo por otro año que he encontrado tu favor, tal vez hubo miedo, duda, pruebas, ataduras, dolor…Pero tu amor me hizo duradero.

Hoy que acaba este año, te invito hermano(a) a hacer una introspección y le entregues al Señor el año que ha pasado. De nuevo entrégale tu vida, desnuda tu alma y encuentra descanso por el hecho de no estar aun en la talla a la cual has sido llamado/a. En la antesala del año venidero, recibe de nuevo esa gracia que te permitirá alcanzar metas y sueños que no obtuviste en el año que ha pasado.


Hoy Él Señor te dice que tomes de nuevo tu hoja en blanco y Su borrador (Sangre del Cordero) para 2011.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget