Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo


“Y Saúl respondió a sus criados: Buscadme, pues, ahora alguno que toque bien, y traédmelo. Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él”.
1 Samuel 16: 17, 18
En Judea vivía un muchacho de aproximadamente dieciséis años de edad, era pastor de ovejas y cabras con la menor posibilidad de que humanamente pudiera llegar a ser alguien importante.
Pero este joven tenia dos habilidades especiales, dos talentos: sabia tocar el arpa y utilizaba muy bien su honda, talentos que había desarrollado en su tarea como pastor, ya que mientras pastoreaba al rebaño solía utilizar los pocos momentos libres para tocar su arpa y para de vez en cuando mejorar su puntería con la honda, de hecho este joven ya había tenia duras peleas con algún oso y algún león, peleas que habían ganado en pro de su rebaño.
Pero este joven pastor sin posibilidades humanas de llegar lejos, pero con dos talentos que lo llevarían a cosas grandes no desmayo en su intento de mejorar cada día sus talentos, sin humanamente percatarse que eso lo llevaría al trono de Israel.
Al igual que el joven David, Dios te ha dotado de talentos especiales, TODOS, absolutamenteTODOS tenemos talentos especiales de Dios, lo malo es que la mayoría espera que sus talentos sean: tocar un instrumento, cantar como los Ángeles, predicar como el mejor del mundo, levantar muertos, sanar enfermos y una serie de talentos o dones que si bien es cierto Dios te los puede dar, pero no significa que si no tienes uno de ellos entonces eres un chico o chica sin talento.
Dios puede usarte por medio de lo que nunca imaginaste, Dios tiene un estilo único de actuar, es por esa razón que te animo a que desarrolles el talento que Dios ha depositado en ti, sea cual sea este, posiblemente sea el arpa, pues entonces practica y practica puesto que ese talento te llevara al reino, posiblemente sea la honda, entonces practica y practica porque un día habrá un gigante que derribar y tu talento sea utilizado en ese momento por Dios.
Lo que quiero decirte en esta hora, es que Dios tiene múltiples formas de actuar, el no esta limitado a la mente humana, el puede hacer cosas sorprendentes de algo que para nosotros es insignificante.
honda y arpaDavid jamás se imagino que el tocar tan bien el arpa lo iba a llevar al palacio en donde tocaba para Saúl, mucho menos se le paso por la mente que un día su talento con la honda lo iba a llevar a derrotar al gigante que atemorizaba a todo Israel, así es Dios, utiliza nuestros talentos para llevarnos a lo mas alto.
Amado hermano, posiblemente en algún momento de la vida te has confrontado y te has preguntado: ¿Dónde están mis talentos?, no veas con los ojos humanos, ve con los ojos espirituales pues Dios puede hacer de tu talento una plataforma para llevarte al reino.
No te desesperes si a lo mejor no vez en ti el talento que tanto deseaste, Dios puede usarte de la forma que menos pensaste, así es mi Dios, así es tu Dios grande en creatividad y en misericordia.
Así que levántate, usa todos los talentos que Dios te ha dado, sea cual sea y utilízalo para ser el mejor en tu rama y glorificar el Nombre de Jesús, pues ese talento tarde o temprano te llevara a cosas grandes que jamás imaginaste.

¿Cuál es tu arpa y tu honda?

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget