Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

Desde que nacimos hemos adquirido diferentes patrones de pensamiento de acuerdo a las costumbres del lugar en que nos criamos o de nuestra familia; por ende este modus-vivendi nos ha seguido toda la vida. Por eso en muchas ocasiones conocemos a tales o cuales personas por su nombre, pero no es hasta que decimos; “el gordo, el calvo, el gigante, el enano” no sabemos de quien estamos hablando, pues estas características definen e identifican a tales personas. En muchísimas ocasiones hacemos lo que otros hacen y muchos de nosotros ni siquiera nos hemos detenido a pensar si es lo correcto, o si hay alguna otra manera mejor manera de hacerlas. La Palabra de Dios nos dice en Efesios 4:22-24 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está corrompido por los deseos engañosos, renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”.Entendemos entonces que existe un vínculo entre el viejo hombre y ciertos hábitos, costumbres y actitudes que deben ser removidos de nosotros.
Por consiguiente, el Señor nos insta en su Palabra: Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Es interesante el pensar este gran contraste; estamos tratando de vivir una nueva vida en Cristo sobre pensamientos viejos y conceptos que no agradan al Señor; así que por eso no ocurren cambios más notables y trascendentales en nosotros.
Para recibir una transformación (metamorfosis) en nuestro entendimiento primero tenemos que recordar que nuestros pensamientos deben estar centrados en Dios y en su Palabra de manera que el cielo sature nuestra mente. Es importante que comprendamos que cuando la Palabra declara “no os conforméis a este mundo”, esta significando que nosotros no tenemos que ajustarnos a la manera de este mundo, ni a las cosas transitorias que marchan a través de las edades las cuales nos perjudican en nuestra salud espiritual; por el contrario nos habla de “renovación de nuestro entendimiento”. Estamos llamados a ser gente diferente, a que ocurran cambios permanentes y por lo tanto tendremos entonces que reemplazar ideas, conceptos, y actitudes.
Dios le susurro a líder Josué el secreto: “nunca se apartara de tu boca este Libro de la Ley sino que de día y de noche meditaras en El para que guardes y hagas conforme a todo lo que en El está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8). Así que todo comienza en nuestra mente. Nuestros pensamientos se convierten en acciones y nuestras acciones en hábitos. Recuerda que “eres lo que piensas”.


¿Quieres cambios en tu vida?
¡Comienza a meditar en la Palabra de Dios!

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget