Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

“Tanto los que reconstruían la muralla como los que acarreaban los materiales, no descuidaban ni la obra ni la defensa. Todos los que trabajaban en la reconstrucción llevaban la espada a la cintura”.
Nehemías 4:17-18 (Nueva Versión Internacional)

Este mensaje es para aquél cuyas fuerzas escasean, para aquél que obedeciendo un llamado de lo alto siente que es difícil ser líder cuando se encuentra débil, para aquél que va delante de la batalla y su fuerza hoy está mermada. Para aquél que piensa que el peor momento para edificar es cuando la salud, provisión o fuerzas escasean,para ti  tengo este mensaje.
Nehemías fue llamado a edificar la muralla de Jerusalén en el peor de los momentos. Su nación estaba cautiva, contaba con pocos hombres para la reconstrucción de la muralla, las puertas de las murallas estaban consumidas por el fuego, sus opresores se burlaban de ellos, tramaban calumnias e intentaban matarles por envidia. Pero a pesar de todo esto Nehemías y el pueblo de Dios le creyeron al Señor diciendo: -¡Manos a la obra!
“Entonces les conté cómo la bondadosa mano de Dios había estado conmigo y les relaté lo que el rey me había dicho. Al oír esto, exclamaron: —¡Manos a la obra! Y unieron la acción a la palabra.”Nehemías 2:18 (Nueva Versión Internacional)
Al igual que tú mi hermano ellos escucharon la voz de Dios y unieron la acción a la palabra. Al igual que tú ellos comenzaron la reedificación de lo que estaba caído, puede ser que estés reedificando tu familia, tu salud, tu corazón, tu ministerio, tu empleo, tu honor, cualquier ámbito de tu vida que estés reedificando eso es tu muralla. Y has llegado al punto en que has visto avances en la reedificación de lamuralla pero las fuerzas, voluntad y corazón te escasean. Llegando incluso a creer que la reedificación ha sido solo tu invención.
Tal vez se ha levantado oposición a la reedificación de la muralla, tu esposa/o quizás no esté reaccionando de la manera que esperabas en la reconstrucción de tu matrimonio, los estudios médicos quizás no han revelado mejoras, tus recursos  monetarios tienen numero rojos y el plazo de pago se acerca. Y te es difícil hoy creer. Mas sin embargo el Señor tu Dios quiere hoy recordarte que cuando eres más débil es cuando eres más fuerte, y si sigues avanzando en la reedificación del muro Él se encargará de cerrar las brechas.
El Señor tu Dios sabe que en este momento desfalleces, ha sido mucho el escombro que has quitado de tu corazón para la reedificación, y el pensamiento de que no lo lograrás se ha anidado en tu mente. Más sin embargo el Señor tu Dios hoy dice:

No temas, porqué he prometido que reedificaré la muralla, Yo seré tu fortaleza.

Hoy quiero recordarte que los que trabajan en la reconstrucción deben llevar su espada a la cintura. Haz de la palabra de Dios tu fortaleza en este último tramo de la reconstrucción y encuentra reposo en su espíritu. Para pronto gozarte en tu muralla reedificada. Si anhelas ver esa muralla reedificada, créele al Señor y has conmigo esta oración:
“Señor mi Dios, no olvides la promesa que me has dado de reedificar esa área de mi vida. Te pido hoy mi Dios que tú seas mi fortaleza y renueves mi fe. Se tú Señor quien lleve el peso de la reedificación. Envía por favor una palabra que dé reposo a mi alma y fortalezca mi espíritu. Ten misericordia hoy mi Dios pues he unido la acción a tu palabra. Envía hoy mi Dios un torrente de agua viva a tu siervo. Reedifica tú mi Dios esta muralla para la gloria y honra de tu nombre. Todo esto en el nombre de Cristo Jesús, Amen”

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget