Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
(1 Samuel 17:49-50 RV60)
No debemos perder de vista quién está realmente al mando y de quién es la batalla: de Nuestro Señor Jesucristo a quien servimos y honramos; no de nosotros.
Cuando Goliat desafió al ejército de Israel se valió de lo más avanzado y poderoso de su época. Sus armas eran muy superiores en tamaño y en poder respecto de las que utilizaba un soldado común. Con el poder de Dios fue vencido por David hace poco más de tres mil años. No obstante ello, nuevos gigantes se han levantado en su lugar y hoy en día, continúan gritando, desafiando y esparciendo desaliento entre los creyentes.

Las armas que esgrimen los “Goliat” que hoy rugen a las puertas de nuestras vidas también son lo último y más poderoso del momento. Miles de mensajes nos “bombardean” literalmente cada segundo en la calle, en nuestros hogares y hasta dentro mismo de algunas iglesias. Mensajes publicitarios, sectarios, religiosos, humanistas, políticos, y provenientes de grupos de la más variada índole y propósitos. Explícitos y ocultos, en los más diversos soportes: cartelería publicitaria, diarios, revistas y folletos; en el cine, la radio, la televisión, internet, la música que se escucha hoy en día y a través de la telefonia celular(móvil, como le dicen en algunos países). Todos sirviéndose de la tecnología y la gran revolución en la informática y las comunicaciones que estamos experimentando en esta primera década del siglo XXI.
Algo pretende torcer el pensamiento de los cristianos y lo está logrando en ciertos casos.
Como soldados de Jesús, los tiempos y desafíos que vienen no constituyen un problema menor. Una iglesia que se mete en el mundo y rescata perdidos es un ejército del Señor presentándose a la batalla. Una iglesia que se encierra en sus templos permite que el mundo sea el que se meta en ella, tuerza sus convicciones y genere soldados temerosos e incapaces de enfrentarse al enemigo, tal como el ejército de Israel en los días de David y Goliat.
devocionaldiario

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget