Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23).

El gran pastor inglés, Charles Haddon Spurgeon, habló de un hombre que había sido condenado a la muerte por un tribunal español. Como él era un ciudadano americano, nacido en la Inglaterra, los cónsules de ambos países resolvieron intervenir a su favor. Justificaron que las autoridades españolas no tenían el derecho de quitar su vida, pero, sus protestas fueron ignoradas. Por fin, enrrollaron el prisionero con las banderas de Estados Unidos y de Inglaterra. Desafiando al ejecutor, los cónsules emitieron una advertencia: “Dispare, si sea osado. Y, si lo hace, tendrá los poderes de dos grandes naciones en contra de usted”. El prisionero permaneció allí, pero, no hubo ningún disparo. Guardado por las dos banderas y los gobiernos que ellas representaban, el prisionero estaba totalmente protegido.

Muchas veces nos vemos prisioneros de un mundo que nada tiene a ofrecernos sino una vida de sufrimientos. Vivimos rodeados de incertidumbres, de angustias, de chascos.

Estamos Prestes a sucumbir y ninguna esperanza existe en nuestros corazones. El pecado nos domina y nos conduce a la muerte.

Pero, esta muerte espiritual aún puede ser evitada. ¡Existe una bandera a nuestra disposición! Y ella no fue traída por un cónsul de un país poderoso, pero, por el Todo Poderoso Señor del universo. Esta bandera nos fue ofrecida cuando Jesus, el Hijo del Dios vivo, se ofreció para morir en la cruz en nuestro lugar. Murió para que fuésemos libertos de la muerte. Y, al morir en la cruz, la bandera celestial fue enrrollada en nosotros como garantía de nuestra liberdad.

¡Estamos a salvo! ¡Estamos libres! Fuimos comprados por la sangre de Cristo.

Los engaños del mundo no tienen poder contra la bandera de la vida. Los vicios del mundo no pueden alcanzar la bandera de la vida. El pecado no puede consumir aquéllos que están protegidos por la bandera de la vida. ¡Somos más qué vencedores!
El Señor es nuestra bandera.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget