Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es”
Mateo 1:18-20
Todos conocemos la historia del nacimiento de Jesús y estos días son especiales para todo el mundo pero en especial para aquellos en cuyos corazones ya nació Jesús.
Pero por un momento quiero desviarme de estas celebraciones para admirar a un hombre cuyo ejemplo deberíamos seguir nosotros, ya que fue obediente en algo, que la mayoría de nosotros a lo mejor no lo fuéramos.
¿Imagínate por un momento que tu prometida quede embarazada y tu ni siquiera la haz conocido?, el termino “conocido” en la Biblia se refiere a que aun no habían tenido relaciones sexuales. ¿Qué harías en un caso como este?, no nos hagamos los espirituales, la mayoría de nosotros hubiera repudiado a esa mujer, nos hubiéramos sentidos engañados y peor aun defraudados en gran manera.
En aquel entonces si una mujer quedaba embarazada antes de casarse y peor aun embarazada de otro que no era su prometido, podía ser causa hasta de muerte por dicho pecado. La Biblia especifica que José era un hombre justo y como tal no quería difamar a María, por tal razón había decidido dejarla secretamente, para que así la gente lo culpara a el del estado de María y no a ella, como haciendo notar que el la había embarazado pero que no quería hacerse cargo del futuro bebe.
Sin duda era un enorme amor el que José sentía por María puesto que prefería ser difamado el y no su prometida, es evidente que la amaba muchísimo.
¿Cuántos de nosotros le creeríamos a nuestra prometida que halla quedado embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo?, creo que ninguno de nosotros le creería, alguien que nosotros por un momento José dudo y por eso iba a tomar la arriesgada decisión de huir para no permitir que María fuera difamada, pero en esos momento en donde no estamos seguros que algo es de Dios, nuestro Padre siempre manda ángeles mensajeros para hacernos entender cual es su voluntad.
Pero un momento, entender eso no era tan fácil, humanamente era casi imposible entender eso, pero las cosas que humanamente son difíciles de comprender son fáciles de asimilar en el ámbito espiritual, siempre y cuando exista un corazón justo como el de José.
José tomo las palabras de ese mensajero y las entendió a totalidad, el había sido elegido de entre tantos hombres para ser el padre de crianza del Rey de reyes y Señor de señores, ¿Cuántos no hubiésemos querido tener ese papel en la historia?, sin lugar a dudas muchos de nosotros.
Lo que más me impacta de este pasaje bíblico es la madurez espiritual y el grado de obediencia que tuvo José como para comprender la voluntad de Dios, humanamente no era fácil, pero aquello que no entiendas con la mente, camínalo por Fe, porque ahí estará la victoria.
Hoy en día podemos admirar a ese hombre que se convirtió en pieza clave para que el Ministerio de Jesús de reconciliación del hombre con Dios se cumpliera. Un día lo veré en el cielo y lo felicitare porque es un hombre digno de admirar.
Hay momentos en la vida en donde las cosas no parecieran que fueran de Dios, pero Dios es tan lindo que manda a sus ángeles para confirmarnos su preciosa voluntad, de ahí para adelante depende de nosotros el ser sumisos y obedientes a ella.
Sin lugar a dudas José es un hombre de esos que debemos aplaudir, puesto que su obediencia lo llevo a ser un grande de la fe

enriquemonterroza

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget