Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

Todos en cualquier momento de nuestra vida hemos sentido el deseo de venganza, esto se original a través de lo que nosotros interpretamos como una injusticia, esto nos lleva a producir en nosotros un sentimiento que nos quiere impulsar a pagar con la misma moneda.

En si la venganza no es mala hasta cierto punto, pues Dios dice en su Palabra: “mía es la venganza…” (Romanos 12: 19), lo malo es que nosotros como seres humanos vemos la venganza como una oportunidad para pagar mal por mal y es ahí donde entramos en error, pues en un corazón en donde mora Cristo no debería haber deseos malos hacia otra persona y peor aun, pagar mal por mal.

Nuestro mismo Señor Jesucristo dijo: “Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian” (San Lucas 6: 27, 28). Esto contrasta con el sentimiento de venganza que muchas veces tenemos dentro de nosotros.
Ahora bien: ¿Estará correcto que tu como cristiano quieras vengarte o te vengues de alguien?, Definitivamente NO.
No es porque no quieras o porque no te lo merezcas, sino que la venganza no te corresponde a ti, posiblemente sientas deseos hasta cierto punto casi imparables de quererte vengar de alguien que te hizo mal, pero aun así no estarías haciendo la voluntad de Dios, no se trata de ser tontos y quedarnos con los males, sino de obedecer a quien obediencia merece, esto es a Dios.
Al igual que tu, yo muchas veces he sentido el deseo de vengarme de alguien que a lo mejor hizo daño a mi vida, a mi ministerio o a cosas que yo amo, pero aun cuando en mi corazón hay un vivo deseo de concretar la venganza tengo que detenerme, no porque la otra persona no se merezca el hecho de que yo me vengue, sino que mas vale obedecer a Dios y esperar en El que cobrar la justicia por tus propias manos.
Creo que si nosotros fuéramos los artífices de la justicia divina, muchas personas que nos han hecho daño ya estuvieran en lo mas profundo del infierno, pero Dios que es sabio no ha querido darnos ese privilegio a nosotros, sino que nos insta a que no lo hagamos y que lejos de eso aprendamos aESPERAR EN EL.
Sinceramente a mi me llena este versículo y a la vez me fortalece puesto que el Señor nos dice:“Espera a Jehová, y él te salvará”, en pocas palabras: “No hagas nada, puesto que Dios hará TODO”.
Esta clase de versículos son aquellos que nos alienta y nos confortan, puesto que al saber que es Dios mismo quien nos dice que obrara, tenemos que tener la confianza de que El hará lo correcto pues es un Juez Justo.
Amado hermano, no se que situación puedas estar pasando, posiblemente has estado o estas a punto de tomar la justicia por tus propias manos, mas yo te digo en esta hora: “Espera a Jehová, pues el te salvara”, no te preocupes que delante de sus ojos nada se escapa y si alguien ha querido un mal para ti, Dios sabrá que hacer y todo mal que declaren para ti, El lo transformara en bendición, no temas, solo confía y espera, pues el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, así que si El lo ha dicho, entonces LO HARÁ.

Dios tiene TODO bajo control, nada mas no muevas tus dedos, déjalo todo en sus manos.

enriquemonterroza

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget