Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

“El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”
Juan 7:38
La influencia del Espiritu Santo  en nuestra vida es sin medida. La Biblia señala que “ríos de agua viva correrán” por nuestro ser. Es interesante el saber que nuestra vida ya no es un depósito de escasos recursos; por el contrario es ahora un cauce de infinitos e inagotables recursos.
La Palabra señala que no sólo es un río, sino ríos correrán de su interior, dándonos a entender que la corriente es copiosa y abundante. A todo el que le recibe como Salvador y Señor, Cristo le otorga un don más que suficiente, que le brinda plena satisfacción, ¡el bautismo en el Espíritu Santo! Jesús le dijo a la mujer junto al pozo de Sicar: “el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”; por ende esa vida abundará en bendiciones hacia los demás. De estos dos pasajes entendemos entonces que fuente y ríos son dos términos que enfatizan el alcance de la obra poderosa del Espíritu Santo en la vida del creyente.
Por consiguiente, este es el significado de “la plenitud del Espíritu”: Hemos de poseer vida, pero una “vida abundante”.(Juan 10:10) Hemos de poseer gozo, pero plenitud de gozo. (Salmos 16:11) Hemos de recibir paz, pero una paz que sobrepasa todo entendimiento. (Filipenses 4:7) Nos corresponde, entonces llevar fruto espiritual, y más aún, abundante fruto. (Juan 15:2) Todo esto muestra la diferencia entre aquel que va por la vida tropezando y cayendo y el que disfruta de una estrecha relación con el Señor y con su Santo Espíritu.
Notamos que el verso nos habla de frescura. Cuando el verso dice “correrán ríos de agua viva” esto es indicativo de que es agua que no está estancada, que no puede corromperse porque está en constante acción y movimiento. La vida del Espíritu tiene un ritmo, se recibe y se da; sin embargo, nunca podremos dar lo que no hemos recibido. El Espíritu Santo ha de suplir mis propias necesidades (mi carácter cristiano), pero también me ayudara a suplir las necesidades de otros (ganar almas para el reino). A continuación añado el paralelismo que hay entre gálatas capitulo5 sobre el fruto del Espíritu y en 1 Corintios 13, las virtudes del amor:
El amor es sufrido –paciencia.
El amor es benigno –benignidad.
El amor no tiene envidia –bondad.
El amor no es jactancioso, no se envanece –mansedumbre.
El amor no busca lo suyo, no se irrita –templanza.
El amor se goza de la verdad –gozo.
El amor todo lo cree, todo lo espera –fe.
Mi pregunta para ti es: ¿Anhelas sinceramente recibir la plenitud del Espíritu Santo? ¿Estás cansado de la rutina que llevas? ¿Te atreverías a abandonarte en las manos del Señor y dejar de ser un cristiano de domingos? Jesús expuso con toda claridad la invitación para este llamado: “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” (Juan 7:37.)

Dios está esperando que contestes afirmativamente para bendecirte y satisfacer tú alma con una experiencia refrescante, nueva, plena e inundar tu alma de gozo y alabanza.

DevocionalDiario

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget