Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

La imitación jamás será igual a lo original. ¿Te ha pasado que has comprado una imitación de alguna camisa, pantalón, perfume, aparato electrodoméstico u otra cosa?, si te ha pasado no me vas a negar que la imitación jamás llegara a ser igual a lo original.
Si te pusieran a elegir entre un perfume original de la mejor marca y otro perfume con el mismo aroma pero imitación, ¿Cuál elegirías? Estoy seguro que elegirías el original. Ahora bien, si ese perfume original costara dos cientos dólares y la imitación con el mismo aroma cuesta diez dólares, ¿Cuál comprarías?, quizá a lo mejor comprarías la imitación y así te ahorras ciento noventa dólares, y terminas diciendo: “Total tiene el mismo olor”.
Pero los que en alguna ocasión han tenido un perfume original de cierta marca y luego por casualidades de la vida han tenido la imitación de ese mismo perfume, no me van a negar que la imitación jamás será igual al original. Ese perfume que es imitación te lo colocas y a las dos horas el aroma ha desaparecido, en cambio el original te lo pones por la mañana y llega la noche y el aroma aun se siente muy rico.
En la vida cristiana también hay imitaciones, personas que aparentan una santidad tal que pareciera que fueran los mejores cristianos del mundo, son casi idénticos a los originales, pero no son originales, pues la falsedad jamás será igual a la verdad.
Muchos en algún momento de nuestra vida, caemos en la imitación, hacemos las cosas que un cristiano debería hacer, no porque lo sintamos, no porque dentro de nuestro corazón existe el deseo ferviente de hacer aquello, sino que por simple costumbre y porque nada más es parte de la rutina de nuestra vida.
Qué triste es cuando de originales pasamos a imitación, cuando de ser personas que anhelamos agradar a Dios con todo nuestro corazón, pasamos a ser “cristianos” que van a la Iglesia por costumbre y no porque realmente queramos ir a buscar del Señor.
El Diablo es un imitador de primera, el no es original, trata cada vez de imitar a Dios trayendo a tu vida un sin número de situaciones y voces que quieren confundirte y hacerte creer que la pasividad con la que llevas el evangelio es la que Dios quiere.
Trata de engañarte haciendo creer que el pecado que estas cometiendo y del cual no haces nada por salir de él, es “NORMAL” y que “TODOS” lo hacen. El es un imitador de primera y por lo tanto buscara cualquier situación para engañarnos y hacernos creer que la vida mediocre que muchas veces llevamos, es perfecta delante de Dios.
En cambio, Dios es Original, Dios busca personas que no se dejen engañar, que no se crean que la mediocridad es parte de la voluntad de Dios, Dios busca personas que estén dispuestas a morir a sí mismas, a morir a sus deseos, a morir a lo que realmente les gustaría hacer, pero que se niegan a sí mismos por amor a Él.
Dios jamás apoyara tu pecado, aunque te ama y anhela que puedas desprenderte de eso, y por lo tanto cada día extiende su mano esperando que tú te decidas y le digas SI a Él y un NO al pecado que te ha esclavizado.
Dios quiere que dejemos de ser imitación y nos convirtamos en cristianos originales que buscan cada día agradarlo, que a pesar de nuestras imperfecciones busquemos cada día perfeccionarnos en El, que no nos cansemos de intentarlo porque pronto veremos los frutos que siempre hemos anhelado.
Hoy quiero invitarte a que no te dejes engañar por el enemigo, no te conviertas en una imitación, Dios es Original y los que le buscan tienen que buscar esa originalidad en El, por tal razón hoy es un buen día para permitir que el Señor nos tome de la mano y nos saque de esa vida de mentiras que muchas veces llevamos.
Hoy Dios quiere hacer de ti un cristiano o una cristiana original, que viva cada momento de su vida con el único objetivo de agradar a aquel que un día pago por sus pecados.

Permítele a nuestro Dios Original, hacer una obra original en ti.

“Nosotros anunciamos a Cristo, y con toda sabiduría aconsejamos y enseñamos a todos, para que lleguen a ser perfectos como Cristo.”
Colosenses 1:28 (Traducción en lenguaje actual)

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget