Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo Dios anhela llenar tu vida de amor, paz y confianza, su mano está extendida con un regalo muy especial para ti, en cuya tarjeta está grabado tu nombre; acepta su inmerecido obsequio que viene directamente del cielo..."Sean todos Bienvenidos"

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

El Arrepentimiento para Perdón de Pecados
Brillar donde Dios nos Colocó
Activando tu Bendición de Hoy

Respaldo del Cielo

Respaldo del Cielo
Una palabra de Dios, de amor, de fe,de esperanza... Puede cambiar nuestro día o ¡NUESTRA VIDA!.Jesus es el camino

Entradas populares

Enlazanos a tu web

Recibelos Gratis

Ingresa tu mail Aqui

Respaldo del Cielo

Necesitas ir a tu correo para activar

Follow by Email

Archivo de Respaldo

Seguinos en Facebook

Encontranos en

Directorio Cristiano

Se le busca

Se le busca porque es el único que puede:
Salvar al hombre,
Sanar el corazón herido
Sanar las enfermedades
Regalar paz en medio de la tormenta
Restaurar las familia desunidas
Romper las cadenas de opresión
Obrar de manera milagrosa
Reconstruir vidas destruidas
Saciar la necesidad de amor
Alegrar el corazón afligido
Enjugar las lagrimas de dolor
Por esto y mucho más...se busca a Jesús

Ver Enlace En Vivo

CLICK EN LA IMAGEN

El Versiculo del Dia

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” -Philippians 1:6 listen to chapter Copyright © 1999 by Biblica Powered by BibleGateway.com

Palabras de Aliento

Visitantes

La Anatomia De Los Demonios por el Apostol Mario Rivera

Estudio sobre guerra espiritual

¿Quien soy yo en Cristo?

Tú tienes un talento especial, un don que te ha sido dado para que cumplas con el plan del Señor.

Dios Prueba Nuestra Fe y Nos Moldea

Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas.

La Perla preciosa y el Reino de los Cielos

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Mateo 13:45-46

Semana ¿Santa?

Muchas creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo

Dios aumenta tus fuerzas
“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco”.
Salmos 92:10
Muchos de nosotros cantamos más de alguna vez aquella alabanza que es entonada por Jesús Adrián Romero y dice: “Como búfalo, como búfalo, arrollare al enemigo si se enfrenta conmigo, tengo fuerzas del Señor, como Búfalo”. Pero ¿Realmente somos como un búfalo?
En el sur oeste asiático el búfalo es conocido como “el tractor de oriente” debido a la utilización de su fuerza para el trabajo pesado en las tierras. Un búfalo puede llevar cargas hasta un poco más de 2,866 libras, sin duda tiene una fuerza tremenda.
¿Será que nosotros podríamos con 2,866 libras sobre nuestros hombros?, creo que es casi imposible, por no decir imposible. 

Lastimosamente nosotros muchas veces somos tan débiles, que con un par de libras de problemas ya queremos tirar la toalla. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido como nuestras fuerzas decaen, como aquella fortaleza teníamos se fue reduciendo, todo esto quizá por el descuido espiritual que nosotros mismos provocamos.
Los problemas siempre estarán ahí, ya sea para mostrarnos que necesitamos de Dios, para testificar de su Poder o para conocer mas a Dios en sus diferentes esferas, ya sea como un Dios sanador, un Dios proveedor, un Dios Milagroso, etc.
Pero en medio de las debilidades que la vida nos trae o que nosotros mismos propiciamos, es lindo saber que Dios aumentara nuestras fuerzas como las de un búfalo. Muchos de nosotros hemos sido testigos de cómo Dios ha hecho que saquemos fuerzas de donde no las hay, ese es el Dios que conozco, ese es mi Dios, que da fuerzas cuando pareciera que se han acabado.
Es así como Dios cumple su promesa al aumentar nuestras fuerzas y permitir que no importando el peso en libras de los problemas, los podamos superar.
Pero eso no es todo, además de aumentar tus fuerzas y mis fuerzas y compararlas con las de un búfalo, también nos ungirá con aceite fresco.
Sin duda después de la debilidad, viene la fortaleza y con la fortaleza viene el aceite fresco, ese manantial que nos hace anhelar cada día ser fieles a Dios. Que rico es sumergirse en el río del Espíritu de Dios y permitir que toda duda sea disipada, que toda debilidad sea fortalecida.
Hermanos amados, Dios es Fiel en cumplir con su parte, El aumentara tus fuerzas como un búfalo y podrás cargar con todo lo que se te venga encima, no importa que sea, no importa por medio de quien venga, esa situación cargosa no podrá contra la fuerza de búfalo que recibirás de parte del Señor.
Dios quiere ungirnos con aceite fresco cada día para que nuestra relación personal se renueve así como también sus misericordias son nuevas cada mañana, así también el aceite de nuestra vida puede ser fresco y renovado cada día para así tratar la manera de agradarle en TODO.
Si bien es cierto que las fuerzas de búfalo me llevaran lejos, el aceite fresco vendrá a ungir todo lo que emprenda.

Leave a Reply

La Musica del Respaldo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget